Pedro Troglio: El fútbol está lleno de falsos moralistas

ZV
/ 19 de junio de 2021
/ 06:31 pm
Síguenos
01234
Pedro Troglio: El fútbol está lleno de falsos moralistas
Pedro Troglio.

Más

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se encuentra en Argentina de vacaciones y fue entrevistado por ESPN y dijo que el fútbol está lleno de falsos moralistas.

´´El fútbol está lleno de falsos moralistas, todo mundo habla del otro y eso fastidia. Yo soy prudente no habló de los otros entrenadores. No puedo sentarme y matar a Scaloni, que lo haga el periodismo´´, contó el DT de los albos, al explicarles la vez que “explotó” tras un clásico frente a Motagua y dijo en plena conferencia de prensa que “soy un loco de mierd…”

En el programa F90 de ESPN Argentina, Troglio fue el invitado especial e hizo un repaso de su carrera asegurando que todos los años que ha estado fuera de su país han valido la pena para darles comodidades a sus familiares, aunque se pierde muchos momentos importantes.

´´Cuando uno pasa en el extranjero gana en comodidad, pero perdemos en otras cosas. Por ejemplo, ahora he llevado a mis hijos a la escuela y esas son cosas que me pierdo a diario, pero vale la pena el sacrificio, aunque la plata no lo es todo en la vida´´.

Entre otras cosas reveló que, ´´A los 68 años le dije a mi padre no trabajés más y me lo llevé a Italia, ese fue el día más feliz de mi vida. Además, es mi pasión dirigir, si no dirijo me muero, quiero dejarles un legado a mis hijos, la plata no resuelta la vida, pero si te ayuda a vivir mejor´´. JL

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América