UNGIDO

ZV
/
19 de junio de 2021
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNGIDO

Allá en Perú sigue la Keiko impugnando los resultados aunque ya es un hecho que Castillo, el profesor rural de sombrero de paja de ala ancha, será el ungido.

FRAUDE
Allá a la muchacha que apenas perdió por décimas de porcentaje, le están endilgando que insistir que le hicieron fraude es pura imitación de lo que hizo Trump.

ASUSTADOS
Allá están tan asustados con lo que viene y el gobierno que se ganaron que unos mílites retirados mandaron una carta a los activos solicitándoles un golpe.

CHAMELECÓN
Vecinos de Chamelecón se tomaron la carretera exigiendo la reparación de los bordos.

BUZOS
De lo contrario temen que van a hacerle de buzos cuando vengan las crecidas. Pero los desalojaron a punta de gases lacrimógenos.

PRESUPUESTO
El CNE avisa que mandaron el presupuesto. Grados Kelvin justifica la ampliación de 400 millones por los costos de adquisición de equipo tecnológico y para la transmisión de resultados preliminares.

MIKIS
Como los políticos pidieron tantos mikis, dizque para que den resultados inmediatos y que pongan la digital en cada mesa y contraten sistemas infalibles de transmisión como si hubieran.

CELESTE
Pero como ahora los políticos quieren agregar un montón de sistemas, suma y sigue. Así que el que quiere celeste que le cueste.

SALEN
El magistrado suplente calcula que salen con unos 1,200 millones. Jue. Ahora hablan de millones como apear mangos de los palos.

PIERDAN
Solo que ya van a ver que con todo ese montón de chunches que exigen, nada evita que los que pierdan vayan a hacer molote que les hicieron fraude.

BAJO
Los dirigentes empresariales que fueron a avalar el aumento al salario mínimo, no habían dicho que fue un acuerdo bajo la mesa entre patronos y sindicalistas.

RETROACTIVO
Arguyen que mucho hicieron aceptando semejante sopapo que a saber cómo las empresas moribundas lo van a pagar. Consiguieron que no fuera retroactivo.

DIÓCESIS
La Diócesis de La Ceiba se pronunció en contra de las ZEDE. Dicen los sacerdotes que el “desarrollo debe ser justo, equitativo para todos”.

COORDINADOR
Avisan de SPS que Pedrito Twitter será el coordinador general de campaña del partido de S de H.

ANULADO
La “X” advirtió que el proyecto de las ZEDE será totalmente anulado cuando llegue a la “guayaba”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto