Actor Joseph Gordon-Levitt, pide le compartan fotografías geniales de Honduras

MA
/
20 de junio de 2021
/
01:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Actor Joseph Gordon-Levitt, pide le compartan fotografías geniales de Honduras

El actor, director y productor estadounidense, Joseph Gordon-Levitt, lanzó en las últimas horas a sus seguidores en Facebook una inusual petición y es que le compartan fotografías geniales sobre Honduras, para su proyecto ‘Around The World Project’.

Gordon-Levitt clasificó las fotografías en las categorías de naturaleza, animales, edificios y escenas de ciudades.

‘¡Hola de nuevo, Honduras! Todavía sigo buscando algunas fotos más de Honduras para nuestro proyecto. Si tienes una foto genial tomada en algún lugar del país publícala aquí’, indicó el actor junto al siguiente link: https://hitrecord.app.link/worldpics

Este domingo, el famoso lanzó de nuevo la petición a la espera que más catrachos compartan sus mejores fotografías de los diferentes rincones de Honduras.

‘¡Última llamada, Honduras! Sigo buscando un par de fotos de Honduras para nuestro proyecto. Si tienes una foto genial tomada en algún lugar del país, publícala aquí: https://hitrecord.app.link/worldpics’, compartió.

Gordon-Levitt, nació en Los Ángeles, EEUU el 17 de febrero de 1981, de pequeño, se hizo conocido por sus papeles en las películas Angels in the Outfield, Beethoven, 10 Things I Hate About You y la serie de televisión 3rd Rock from the Sun.

Hizo una pausa en la actuación para estudiar en la Universidad de Columbia, pero lo abandonó en 2004 para seguir trabajando como actor.

Desde entonces ha actuado en Brick, The Lookout, (500) Days of Summer, Inception, 50/50, Looper, G.I. Joe: The Rise of Cobra, The Dark Knight Rises, Lincoln, The Walk y su más reciente participación en la cinta ‘El juicio de los 7 de Chicago’ (2020), interpretando el personaje de Richard Schultz.

En 2013 se estrenó su primer largometraje como director, Don Jon’s Addiction, escrita y protagonizada por él. En 2004, fundó la compañía productora hitRECord.

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto