Fin de semana violento con cinco crímenes en la capital

ZV
/
20 de junio de 2021
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fin de semana violento con cinco crímenes en la capital

El joven Tony Francisco Beltrand murió acribillado a balazos en horas de la mañana, en un bloque de casas de la colonia Kennedy.

Un fin de semana violento reportó la Policía Nacional con cinco crímenes, en su mayoría jóvenes, perpetrados el sábado en horas de la mañana por pistoleros en diferentes sectores de Tegucigalpa y Comayagüela.

En uno de los hechos sangrientos, Tony Francisco Beltrand (28) murió acribillado a balazos en horas de la mañana en un bloque de casas ubicado frente al Instituto Blanca Adriana Ponce a inmediaciones del bulevar en la colonia Kennedy.

La víctima fue atacado por sujetos armados en esa zona altamente transitada por compradores y motoristas en vehículos a escasos metros del plantel del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA).

Beltrand fue reconocido de inmediato por pobladores de la zona, quienes aseguran que era un muchacho tranquilo que no se metía a problemas con nadie, empleado de un restaurante capitalino. El joven que deja huérfana a una niña se desplazaba hasta un sector cercano a visitar a un pariente, informaron amigos.

El cadáver de Maycol Moncada Banegas apareció entre plantíos de repollo. Cerca de allí, el viernes mataron a otro joven.

Casi a la misma hora, el joven Maycol Moncada Banegas (25) fue ultimado a balazos en medio de una plantación de repollos en la aldea de Santa Cruz de Soroguara, al norte de la periferia capitalina.

Aparentemente, Moncada Banegas se encontraba trabajando en ese campo abierto cuando sujetos desconocidos le quitaron la vida, a escasos metros de su vivienda.

La familia doliente no quiso dar mayores detalles sobre la identidad de los matones, por tanto, se presume que son conocidos o residen en Santa Cruz de Soroguara.

La Policía trataba de confirmar o desvirtuar una versión sobre que la víctima recién había salido de la cárcel Marco Aurelio Soto, en el valle de Támara, en Francisco, al norte del Distrito Central.

No obstante, mucho comentaron que la zona, caracterizada por años como una comunidad laboriosa y emprendedora en cultivos de hortalizas, se ha convertido en refugio de integrantes de pandillas.

Es el segundo crimen se reporta en esa jurisdicción de Santa Cruz de Soroguara en menos de 24 horas, el pasado viernes, fue acribillado por un hombre, el albañil Germán Antonio Durón Varela, cuando levantaba paredes de una vivienda.

Más de Sucesos
Lo Más Visto