La Policía captura a motorista que portaba $10,400 en hielera

MA
/ 20 de junio de 2021
/ 06:32 pm
Síguenos
01234
La Policía captura a motorista  que portaba $10,400 en hielera
El sospechoso fue puesto a la orden de las autoridades competentes, para que se continúe con el debido proceso legal.

Más

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), capturó al conductor de un vehículo en posesión de 10,400 dólares, escondido en el fondo falso de una hielera, mediante una operación policial en el punto de control fronterizo de Corocito, Bonito Oriental en Colón.

El sospechoso, originario de Francisco Morazán, y residente en el municipio de La Mosquitia, del departamento de Gracias a Dios, fue remitido a la Fiscalía por suponerlo responsable del delito de lavado de activos en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

La acción policial fue ejecutada mediante vigilancia y seguimiento por los agentes fronterizos asignados a la Unidad Departamental de Policía (UDEP 2) en coordinación con la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

Al momento de la detención se le decomiso 10 mil 400 dólares y un vehículo, marca Mitsubishi, tipo Pick-up, color blanco, con placa PDK0748. El dinero decomisado fue encontrado en un pequeño compartimiento falso dentro de una hielera, color rojo, la cual estaba dentro del vehículo.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América