Familias reciben beneficios del Programa Vida Mejor

MA
/
21 de junio de 2021
/
01:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias reciben beneficios del Programa Vida Mejor

Entre los beneficios de Vida Mejor también se entregaron pisos, techos, letrinas y alimento solidario.

LIMONES, Olancho. Centenares de familias resultaron favorecidas con la entrega de beneficios sociales que otorgó el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, a través del Programa Vida Mejor.
En esta ocasión, 221 hogares conformaron el grupo de beneficiados con pisos, techos, letrinas, viviendas y alimento solidario.

La vida de Doris Lorena Castro y su esposo Selvin García cambió al recibir las llaves de su vivienda, donde podrán compartir momentos familiares y dejarles un patrimonio digno a sus dos hijos: Liam Yahir (1) y Selvin Gael García (6).

La beneficiaria dijo que el acceso a una vivienda era casi imposible para ellos, pero que ahora con el apoyo del Presidente Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), tienen una casa digna.

Castro, antes de recibir su propia vivienda, era alojada en el hogar de sus padres. “Pero ahora gracias a Dios, a la pareja presidencial, a Sedis y Vida Mejor, nuestro sueño se hizo realidad; tenemos nuestra propia vivienda, bastante amplia, cómoda y completa para disfrutarla”, expresó doña Doris.

ESPERANZA Y SOLIDARIDAD

La Primera Dama, Ana García de Hernández, expresó el compromiso de continuar trabajando para mejorar la vida de las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad como consecuencia de las emergencias por las tormentas tropicales y por la pandemia de la COVID-19.

“Vida Mejor son aquellos cambios que transforman la vida para bien de los hondureños y esto es algo de lo que Juan Orlando y yo nos vamos a sentir agradecidos con Dios”, destacó García de Hernández.

Agregó que “una vez que nos ponemos en los zapatos de los más vulnerables no podemos estar tranquilos hasta mejorar la calidad de vida de las personas”.

También dijo que mediante el Programa Vida Mejor se busca llevar esperanza y formación para impulsar el desarrollo económico de muchas comunidades de Honduras.

La Primera Dama, Ana García de Hernández, encabezó la entrega de 221 beneficios, entre ellos viviendas (foto).
Más de Departamentales
Lo Más Visto