LUTO

MA
/
21 de junio de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LUTO

De luto el periodismo nacional ante la infausta noticia de la muerte del reconocido periodista Carlos Eduardo Riedel (82), debido a una recaída del coronavirus, en la capital hondureña.

PIONERO

Carlos Eduardo Riedel fue pionero presentador de noticiarios informativos en la televisión hondureña.

HERENCIA

Nacido en Costa Rica, pero hondureño de corazón desde niño, el comunicador en los últimos tiempos condujo el programa “Carlos Riedel presenta”. Deja una herencia de profesionalismo informativo, de honestidad y amor a Honduras.

BORDOS

Avisan que en esto de los bordos hay mano política de las “liebres”, detrás de las revueltas.

MACRON

En la primera vuelta de las elecciones regionales, el partido presidencial de Macron apenas obtuvo el 10% de los votos.

DERECHA

La derecha fue la que vapuleó a las otras tendencias con el 29% de los votos. Un revés para la ultraderecha de Pen con 18.5% de los votos. Los socialistas sacaron 18%.

ABSTENCIÓN

La abstención fue la que se impuso, con un récord histórico de 66%. Como se ve también allá están hastiados de la clase política.

VACUNAS

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, en su misa dominical: “¿Cuándo vendrán las vacunas?, ¿cuándo podremos estar vacunados?, ¿cuándo dejaremos las medidas de bioseguridad?”.

EVANGELIO

Se pronunció contra la “incertidumbre, corrupción y politiquería”, exhortando que quienes aspiran dirigir el país tengan los criterios del Evangelio y del Señor Jesús.

PLANILLA

Una romería de empresas medianas y pequeñas preguntando de dónde van a ajustar para pagar el incremento al salario mínimo, si así de fregada como está la situación no ajustan ni para pago de la planilla actual.

TARJETA

Solo se podrá ejercer el sufragio con la nueva “identidad”. Estos últimos días se detuvieron las entregas programadas.

VACUNARAN

Del RNP avisan que ya reanudaron la entrega. Que los empleados no querían entregar hasta que los vacunaran. Pero después de mucho rogar ya consiguieron unas dosis.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto