Niño y abuelo mueren en volcamiento de carro paila

MA
/
21 de junio de 2021
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niño y abuelo mueren en volcamiento de carro paila

Los bomberos se desplazaron de inmediato al lugar en apoyo a la Cruz Roja Hondureña y la Policía.

Un niño y su abuelo murieron ayer durante el volcamiento de un carro blanco de paila en el sector hacienda El Apazote en Santa Rosa de Copán, colindante con la carretera CA-4 que conduce a Ocotepeque en el occidente de Honduras.

El conductor del vehículo, Efraín Ramos Rodríguez (50), se encontraba en estado de salud delicado a causa de politraumatismo, según paramédicos de la Cruz Roja Hondureña.

Mientras, el niño que le acompañaba en el viaje, José Milton Hernández (9), fue llevado en estado grave hasta el Hospital de Occidente en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Copán.

Los bomberos al mando del cabo Pedro García, se desplazaron de inmediato al lugar en apoyo a la Cruz Roja y la Policía, a bordo de un camión y una ambulancia, tras recibir el reporte por parte del Sistema Nacional de Emergencias 911.

El vehículo placa PAQ 8529, se fue a una hondonada de aproximadamente 19 metros, informó por su parte agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Los apagafuegos inspeccionaron la zona en busca de más personas lesionadas y también desconectaron la batería del vehículo a manera de prevenir un incendio entre el combustible derramado.

Más de Sucesos
Lo Más Visto