Ultiman a cuatro hombres en fiesta de cumpleaños

MA
/
21 de junio de 2021
/
02:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a cuatro hombres en fiesta de cumpleaños

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones trataba de esclarecer este nuevo homicidio múltiple en Honduras.

Sujetos fuertemente armados irrumpieron en una fiesta de cumpleaños para matar a balazos a cuatro hombres y herir de gravedad a otros tres, en un nuevo homicidio múltiple perpetrado la noche del sábado, en el barrio La Independencia, del municipio de San Juan, Intibucá, en el occidente de Honduras.

Las víctimas son José Luis Bejarano (19) y Abiel Arody Aguilar Perdomo (36), residentes en el barrio Bellavista en el municipio de San Juan. También murieron Henry Abisai Nolasco Ferrera (26) residente en Los Naranjos, cerca de La Independencia y Franklin Méndez (26) de la aldea Carrizalito.

Según el informe, los pistoleros llegaron a la vivienda directamente para disparar sin misericordia en el cráneo, por un supuesto encargo a estas personas. Se reportó que tres muchachos resultaron heridos en esa balacera que provocó pánico en todo San Juan y alrededores.

Nolasco Ferrera y Méndez murieron de forma inmediata en la vivienda donde desarrollaba el baile, mientras Bejarano y Aguilar Perdomo expiraron en el trasladado a la sala de emergencias del Hospital Juan Manuel Gálvez en Gracias, Lempira.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trataba de conocer la identidad de los gatilleros que provocaron el atentado criminal.

Unos 25 homicidios múltiples este año han dejado más de 90 muertos, en su mayoría jóvenes, pese a medidas restrictivas de circulación decretadas para evitar el avance de la pandemia de COVID-19.

Un 55 por ciento de estos crímenes son cometidas en el área urbana y el 65 por ciento en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma, Intibucá y Catacamas, en el norte, centro, occidente y oriente del país.

En promedio se han estado reportando 10 homicidios por día, alertó recientemente, Migdonia Ayestas, directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

La última matanza había ocurrido 72 horas antes, en un enfrentamiento entre reos con 39 heridos, en la cárcel de máxima seguridad “La Tolva” en Morocelí, El Paraíso.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones trataba de esclarecer este nuevo homicidio múltiple en Honduras.

 

José Luis Bejarano, Henry Abisai Nolasco Ferrera, Abiel Arody Aguilar Perdomo, Franklin Méndez (26).
Más de Sucesos
Lo Más Visto