Didemo da la bienvenida a tres nuevos modelos con el lanzamiento de Honda DIO, XBLADE y CG110

MA
/
22 de junio de 2021
/
12:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Didemo da la bienvenida a tres nuevos modelos con el lanzamiento de Honda DIO, XBLADE y CG110

Honda DIO, XBLADE y CG110, los tres nuevos modelos de Didemo para todos sus clientes.

Tegucigalpa, junio 2021- Ejecutivos de Didemo inician el segundo semestre del año con buenas noticias para todos sus clientes de su reconocida marca Honda; con el anuncio del lanzamiento de sus nuevos modelos Honda DIO, XBlade y CG110.

Para Pedro Cruz, gerente general de Didemo: “Es para Didemo un honor ser distribuidor exclusivo en Honduras de la marca número uno de motocicletas en el mundo Honda; es una marca que se esmera porque cada uno de los detalles de sus motocicletas cubran las necesidades de nuestros clientes, bajo la filosofía del poder de los sueños queremos que sean felices al adquirir su motocicleta Honda. Es por ello por lo que nos honramos en compartir con Ustedes estos nuevos modelos que vienen a cubrir necesidades del mercado hondureño en diferentes segmentos”.

Recorrer la ciudad con estilo y confort es lo que ofrece la Nueva Dio, es ideal para que sea su primera motocicleta, destaca por su tecnología, diseño, practicidad y funcionalidad sin dejar de lado su eficiente ahorro de combustible (220km x Gl)., brindando una solución completa para transportarse a donde deseen. Posee un motor de 110cc, cuyo torque y potencia son superiores a modelos de motocicletas con cilindrada 125cc, perfecto para las exigencias de los usuarios. Además, cuenta con el sistema de frenos CBS ayuda a que la motocicleta tenga una menor distancia de frenado, dándole una mayor seguridad al usuario, la motocicleta esta disponible en colores azul, amarillo, naranja, rojo y negro el precio de introducción es de 29 mil, 990 lempiras.

Pedro Cruz, gerente general de Didemo.

Con un diseño agresivo, estilizada, versátil y con toda la tecnología de Honda, llega al mercado la nueva X-Blade, que reforzará el portafolio deportivo, una cilindrada de 160 cc., se caracteriza por su sistema de inyección electrónica PGM-FI Fuel Injection, tecnología que mejora la combustión y rendimiento adecuado para una larga duración del motor su rendimiento que supera al promedio, los frenos delanteros son de disco con ABS, es la única motocicleta en su segmento que cuenta con este sistema antibloqueo, lo que garantiza la seguridad de los usuarios y mejor maniobrabilidad. Además, cuenta con sistema de iluminación LED, para una mejor visibilidad en la conducción nocturna. El precio de la Honda XBlade es 44 mil, 990 lempiras.

Con el modelo CG110, Honda apunta al segmento más poblado de trabajadores, posee un diseño clásico y resistente, equipada con un motor de 110 cc con durabilidad y eficiencia de combustible, el modelo cuenta con doble encendido y un amplio asiento lo que facilita a los usuarios transportar la carga, cuenta con una capacidad de tanque de 12 litros, el precio de la Honda CG110 es 19 mil, 990 lempiras, con una cuota de 972 lempiras mensuales.

“Sabemos que el mercado de motocicletas ha tenido una recuperación acelerada en el 2020. Este año los usuarios siguen buscando nuevas opciones que se acomoden a sus necesidades. Por ello, Honda introduce al mercado estas nuevas alternativas a precios accesibles para el mercado hondureño y con financiamiento disponible.” expresó Gabriela Gutiérrez, gerente de Mercadeo de Didemo.

Puedes encontrar los nuevos modelos en tiendas Didemo en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Ceiba, Choluteca, y Comayagua, así como en sus distribuidores autorizados a nivel nacional.

Gabriela Gutiérrez, gerente de Mercadeo de Didemo.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto