DONAR

MA
/
22 de junio de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DONAR

Cuando ya hay tendaladas de muertos es que avisan los que tienen que van a donar vacunas. A ver cuando las despachan.

DINERAL

Dineral lo que va a costar todo ese montón de mikis que los políticos exigen dizque para transparentar las votaciones.

DIGITAL

TREP, para que haya resultados inmediatos. Máquinas digitalizadoras para colocar las pezuñas y la huella digital.

TECNOLÓGICOS

Sistemas sofisticados de escrutinio de los votos, y aparatos tecnológicos que aseguran su fiabilidad.

PIERDAN

Y todo para que cuando todo eso esté funcionando los que pierdan digan que les hicieron fraude por aquí y por allá, así como los perdedores hicieron en las primarias.

BATERÍA

Y cuando lleguen los votos rurales, y ni lo quiera la virgen se vaya la luz, los perdedores y sus vitrolas RCA Victo, monten una batería en contra del proceso, como ahora, para deslegitimarlo.

PASTORES

La Asociación de Pastores de “Teguz”, por medio de su tamagacito, también avisan que están contra de las ZEDES.

ABOLIR

Doña X manda a decir que en cuanto llegue esas ZEDES las va a abolir. Así que a guerra anunciada. Y S de H también dice lo mismo. Y parecido ha dicho el PL.

CLARINETES

PP, le manda a decir a los inversionistas de las ZEDES que deben estar “clarinetes” que el gobierno que inicia el próximo año, no será la continuidad del que está.

CONGESTIONAMIENTOS

Como ya entró otro poco de vacunas hubo sendos y gigantescos congestionamientos vehiculares en las proximidades de los centros de la capital y de SPS, donde inoculaban.

COORDINADOR

El S de H, anunció que, a partir de la fecha, el de la CCIC, es el coordinador nacional y director general nacional del PSH. Julio Larios, a partir del cambio va a asesorarlo.

KERMESE

Así que poco a poco se va armando el armatoste. El anuncio de los que encabezan las planillas de disputados, algunas alcaldías, y los empresarios que se suman a la kermese.

COLOMBIANO

Los “Ticos”, acaban de contratar y presentar al colombiano, Luis Fernando Suárez, como el nuevo entrenador de su selección nacional de fútbol.

ACCIONES

La UNAH anunció, en un comunicado, que procederá a interponer acciones judiciales ante los tribunales competentes, con el fin de que las ZEDES sean declaradas inconstitucionales.

RECTORABAN

¿Y qué paso con los que rectoraban las UNAH cuando reformaron ese artículo constitucional creando excepciones donde no procede que es la génesis del embrollo?

CAMPAÑA

El “Indito” y la “profe” inauguraron la Quinta Campaña de Vacunación para inocular a unos 418,860 hondureños y llegar a 1 millón de inmunizados, al concluir junio.

IHCAFÉ

Andan contentos los cafetaleros con la elección de Pedro Mendoza, que rectorará los destinos del IHCAFÉ de ahora en adelante.

BOLSITAS

A ver si con los nuevos dirigentes cafetaleros por lo menos conseguimos una bolsita de café de calidad.

QUINTO

La detención de un quinto opositor que tenía la intención de ser candidato presidencial, hace presagiar unas elecciones sin rival para Ortega. Así sin contrincantes, quien no.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto