Dos “catrachos” y una “nica” detenidos con contrabando

MA
/
22 de junio de 2021
/
01:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos “catrachos” y una “nica” detenidos con contrabando

Las tres personas detenidas fueron puestas a las órdenes de las autoridades competentes por el supuesto delito de contrabando.

CHOLUTECA. Por suponerlos responsables del delito de contrabando en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, autoridades policiales capturaron a tres personas, entre ellas a una mujer de nacionalidad nicaragüense.

Las capturas se realizaron al momento que se transportaban en un microbús de la ruta interurbana Guasaule-Choluteca, a la altura de la comunidad El Obraje, Namasigüe.

Los detenidos fueron identificados como Isabel de los Ángeles Sandoval Mena (49), soltera y comerciante, originaria de León, Nicaragua y los hondureños José Santos Carranza (49) y Ever Josué Varela (39).

Agentes policiales de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), al momento de requerir a los ocupantes de la unidad de transporte, detectaron que trasegaban mercadería de Nicaragua sin haber sido aforada.

Los productos decomisados son: 900 unidades de pastillas plan B anticonceptivas, 200 unidades de frascos Asetato Medroxiprogesterona inyectable, 700 unidades de pastillas de omeprazol, tres teléfonos celulares y un microbús. (LEN)

A bordo de la unidad tipo microbús transportaban la mercadería de contrabando.
Más de Sucesos
Lo Más Visto