Largas filas en segundo día de aplicación de vacunas Pfizer en la capital (Video)

MA
/ 22 de junio de 2021
/ 12:39 pm
Síguenos
01234
Largas filas en segundo día de aplicación de vacunas Pfizer en la capital (Video)

Más

Cientos de ciudadanos asistieron este martes a los diferentes puntos de inmunización establecidos en la quinta campaña de vacunación contra la COVID-19, en la capital.

Por segundo día consecutivo en las vías aledañas a los centros de vacunación se hicieron largas filas de vehículos con ciudadanos y peatones a la espera de recibir su primera dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer donadas por el mecanismo Covax.

Los centros de vacunación habilitados en la modalidad vehicular están en el polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Campo de Parada Marte y en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

También hay puntos peatonales como el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), la escuela de Zambrano (FM) y la escuela Estados Unidos, los que ya habían estado habilitados desde la jornada anterior.

Cabe mencionar que, la Secretaría de Salud inició ayer la quinta jornada de vacunación con el lote de 212,940 de dosis Pfizer a nivel nacional, bajo las modalidades de autoservicio y peatonales con la que se espera inmunizar a varios segmentos poblacionales como mayores entre 57 y 59 años de edad y unos 20 mil incapacitados, entre otros.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América