NOTICIOSAS

OM
/
22 de junio de 2021
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

Joe Biden acaricia a su perro pastor Alemán Champ, que murió recientemente.

 

*** Yo siempre he querido mucho a los perros, a quienes considero parte de la familia de sus dueños y por ello me da pena la pérdida del presidente Biden y de su esposa, Jill, pues acaba de fallecer de causas naturales su perro pastor alemán, de nombre Champ que ha perdido la vida a los 13 años de edad.

 

*** Por cierto que el presidente Biden, que es el segundo presidente católico que ha tenido Estados Unidos (el primero fue John F. Kennedy) va a misa todos los domingos.

 

*** Ya van tres tormentas tropicales que han ingresado este año a territorio estadounidense, siendo la tercera de ellas bajo el nombre de Charlotte, que ingresó después de haber cruzado el Golfo de México. Igual que sucedió con las dos previas tormentas de esta temporada, gran cantidad fuertes cantidades de lluvia y tornados, que han causado grandes danos a su paso de Charlotte.

 

*** La ola de calor que ha atacado a los estados de la parte oeste de los Estados Unidos es la peor que esos habitantes han sufrido desde el 2001 La verdad es que no sabemos cuántos días más durara esta ola de calor, que ha registrado temperatura de más de 130 grados Fahrenheit o 52 grados centígrado.

 

*** Y todavía hay muchas personas que no quieren creer que existe el calentamiento global, cuando en el ártico se están derritiendo las capas polares.

 

*** El líder de la Minoría Republicana del Senado, Mitch McConnell, sigue insistiendo públicamente que los senadores republicanos no votarán a favor de los proyectos de leyes que está solicitando para su aprobación el presidente Biden.

 

*** Chuck Schumer, el líder de la mayoría demócrata del Senado, pondrá a votación este día el proyecto de ley que busca evitar que los republicanos hagan cambios a las leyes estatales con el propósito de evitar que no pueda votar una gran cantidad de personas que son minoría en este país. Schumer sabe que los republicanos no permitirán que se apruebe esta ley, pero él quiere que quede constancia dentro del público americano que son los republicanos los que están quitándole el voto a una parte de la ciudadanía que forma parte de la minoría, tales como afroamericanos, latinos, asiáticos y otros grupos más.

 

*** Los números están mostrando que un 45 % de la población estadounidense está totalmente vacunada y mientras el presidente Biden sigue exhortando a la población para que se pongan la segunda vacuna al mismo tiempo que señala que debido a mutaciones ha salido la pandemia Delta que es más peligrosa que la Covid-19 y es por ello que está instando a los que no han sido vacunados que lo hagan a la brevedad posible.

 

*** La suma de muertos en Brasil ya sobrepasa los 500,000 en lo que protestas a lo largo de esa nación están manifestando públicamente en las calles pidiendo la renuncia del presidente Bolsonaro, acusándolo de haber manejado pesimamente el caso de la pandemia.

 

*** Y sigue habiendo tiroteos a lo largo de los Estados Unidos, en lo que aumenta la venta y compra de armas de fuego.

 

*** Por primera vez en los últimos 10 años, un equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto Profesional en que juega LeBron James ha quedado eliminado y no participará en los cuartos de final.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto