Positivo acuerdo entre CCIVS y Chamelecón

MA
/
22 de junio de 2021
/
03:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Positivo acuerdo entre CCIVS y Chamelecón

Mediante el diálogo, la Comisión para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula (CCIVS) y representantes de comunidades de Chamelecón alcanzaron un acuerdo sobre la construcción de bordos de protección en este sector.

En el diálogo participaron el ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización y presidente de la junta directiva de la CCIVS, Leonel Ayala; el director de Proyectos de la misma, Sergio Villatoro, y los representantes de las comunidades del sector Chamelecón.

La reunión sirvió para el esclarecimiento de dudas, presentación del plan de proyectos a ejecutar en esa zona y la correspondiente firma de los acuerdos concretados para la pronta ejecución de las obras.

Durante el diálogo, el ministro Ayala explicó la situación actual suscitada en este sector de San Pedro Sula. Posteriormente, Villatoro brindó un resumen sobre en qué consistirá el proyecto a ejecutar en la zona.

Una vez conocidos los planes de trabajo de la CCIVS, los representantes de las comunidades expresaron sus inquietudes respecto al tiempo y forma de los proyectos a ejecutar.

Al ser aclaradas todas las dudas presentadas se procedió a la elaboración de las propuestas y redactar la respectiva acta de conciliación y la firma de la misma por parte de todos los presentes.

Más de Departamentales
Lo Más Visto