Salvador Nasralla: Pedro Barquero asume coordinación nacional y dirección general del PSH

MA
/
22 de junio de 2021
/
03:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla:  Pedro Barquero asume coordinación  nacional y dirección general del PSH

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, confirmó al actual presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIVC), Pedro Barquero como el coordinador nacional y director general de la nobel agrupación política que lidera.

Nasralla, quien también es el candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), que conforman el PSH y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), detalló que Julio Larios su “mano derecha” queda como asesor del PSH.

A la pregunta se confirmaba que apartaba a Julio Larios como su asesor, Nasralla, respondió: “él (Julio Larios) sigue siendo asesor, lo que pasa es que la coordinación y dirección General del partido a partir (PSH) de este momento se la hemos encomendado al ingeniero Pedro Barquero”.

Por otra parte, Nasralla, reiteró su oposición en contra de las polémicas Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE que impulsa el presente gobierno.

“Las ZEDE en mi gobierno las eliminare y aunque tengan que pasar por mi cadáver, voy a parar las ZEDE a partir del 27 de enero del 2022″, advirtió. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto