Atrapados con cocaína y “crack” otros dos de banda de “El Pollo”

ZV
/ 23 de junio de 2021
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Atrapados con cocaína y “crack” otros dos de banda de “El Pollo”
Los dos miembros de la banda de “El Pollo” fueron capturados con drogas, arma de fuego y dinero.

Más

CHOLUTECA. Drogas, dinero, un arma de fuego y teléfonos móviles, fueron decomisados a dos miembros de la banda de “El Pollo”, en uno de los barrios de esta ciudad, por parte de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP).

Los detenidos fueron identificados como Jeisy Merlo Oliva (37) y Josy Lorenzo Corrales (20), a quienes se les capturó en colonias Unidas, y les decomisaron diez mil lempiras, 79 “puntas” de cocaína, 50 piedras de “crack”, un arma de fuego y dos teléfonos celulares.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, informó que los encausados fueron remitidos ante los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de los delitos de tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas en perjuicio de la salud y del Estado de Honduras.

Al mismo tiempo, informó la detención de Emilio Guevara Rodríguez (35), conocido como “El Benche”, como supuesto responsable de varios asaltos registrados en la ciudad de Choluteca y en el municipio de Namasigüe.

Al sindicado, dijo, se le decomisaron 42 bolsitas conteniendo marihuana, 27 puntas de “crack”, dinero en efectivo y un arma de fuego con sus respectivos proyectiles. (LEN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América