Caen por microtráfico de marihuana y homicidio

MA
/
23 de junio de 2021
/
01:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen por microtráfico de marihuana y homicidio

“El Chaca” mantenía la droga escondida en un termo para agua, en la aldea El Naranjo, de La Ceiba.

Equipos de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), detuvieron a dos individuos que se dedican a la extorsión y la venta de drogas, en La Ceiba, Atlántida.

El primer detenido es Ángel Adolfo George Acosta (28), alias “El Chaca”, quien mantenía droga escondida en un termo con agua para la venta en la aldea El Naranjo, de La Ceiba.

El arresto fue hecho mediante trabajos de investigación e inteligencia de la Operación “Morazán II”. Según los equipos antipandillas, “El Chaca”, se dedica a la venta y distribución de drogas en la aldea El Naranjo y alrededores de manera independiente.

Al momento de su captura le encontraron en posesión de 106 bolsitas transparentes conteniendo marihuana, un termo para agua donde ocultaba la droga y un teléfono celular.

En otra operación encubierta, la FNAMP capturó a alias “El Hule”, por tener orden de captura por homicidio, en la aldea Piedras de Afilar, del municipio de Esparta, Atlántida.

Se trata de Virgilio Berríos Ramírez (55), quien según investigaciones es conocido en su lugar de residencia como una persona violenta que genera problemas de convivencia.

Ayer mismo fue remitido a la Fiscalía correspondiente por tener orden de captura pendiente por los delitos de homicidio en perjuicio de Marlon Javier Leiva Cabrera y tentativa de homicidio en perjuicio de Esmeralda Jamileth Alvarado Martínez, emitida en mayo del 2021 por el Juzgado de Letras de la ciudad de Tela, Atlántida. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto