Capturan a madre acusada de forzar a su hija menor a casarse con un anciano

MA
/
23 de junio de 2021
/
03:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a madre acusada de forzar  a su hija menor a casarse con un anciano

La ATIC procedió a la detención de la mamá de la ofendida, sospechosa por cometer trata de personas en modalidad de matrimonio forzado.

Una madre de nombre Nora Yamileth Redondo Flores fue detenida ayer por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), bajo la dirección técnica y jurídica de fiscales del Ministerio Público, en el tercer pasaje, colonia San José número cinco de San Pedro Sula.

Redondo Flores será presentada ante el Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula, por el delito de trata de personas en la modalidad de matrimonio forzado en perjuicio de una menor de edad, quien según las autoridades es su hija.

Durante la acción realizada por las autoridades, se encontraron varios indicios relacionados al caso por lo que se realizó el decomiso de aparatos telefónicos, documentos, entre otros para las correspondientes pericias.

La ATIC confirmó que de acuerdo a las investigaciones en torno a este caso, es que la menor ofendida estaba siendo obligada por su propia madre a casarse con un anciano.

De igual forma, se extendieron más órdenes de captura a otros sospechosos relacionados a este caso. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto