“Conociendo su trayectoria intachable, he decidido acompañar a Salvador Nasralla”

MA
/
23 de junio de 2021
/
04:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Conociendo su trayectoria intachable, he decidido acompañar a Salvador Nasralla”

Pedro Barquero

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, renunció a la titularidad de ese organismo empresarial, para asumir la coordinación y dirección de la campaña proselitista del candidato presidencial Salvador Nasralla.

La CCIC convocó ayer a conferencia virtual en la que Barquero oficializó la invitación que le realizó el candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, para que se encargue de la coordinación y dirección de su novel partido político.

“Consciente de que esta es la política que el país demanda los cambios más profundos y conociendo la trayectoria intachable, de honestidad y capacidad de Salvador Nasralla, he decidido acompañarlo”, declaró Barquero.

Argumentó que renuncia a la presidencia del organismo empresarial la CCIC, es por principios éticos.

Barquero explicó que desde la CCIC ha señalado cuáles son las políticas públicas y acciones que deben ser implementadas para que el país tenga desarrollo económico y social, “pero que el gobierno las ha ignorado”.

De igual forma, Barquero aseguró que la CCIC, “queda en buenas manos” del empresario Eduardo Facussé, quien se desempañaba como vicepresidente del organismo empresarial.

Facussé en conferencia virtual junto a Barquero, dijo asumir con responsabilidad y compromiso los valores de la libre empresa para continuar con el legado de los antecesores de la CCIC. (JS)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto