Deporticortos

OM
/
23 de junio de 2021
/
02:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Deporticortos

 

*** El gran tenista español Rafael Nadal, que ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijín en el 2008 y en los Juegos Olímpicos del 2016 en Rio de Janeiro, ha decidido no participar en los Juegos Olímpicos de este año, que se jugarán en Tokyo, Japón a partir del 24 de julio sea dentro de 31 días, si es que los juegos no son cancelados por la pandemia del Covid-19. El año pasado, Tokyo tuvo que canelar los Juegos Olímpicos por el Covid 19 y los reprogramaron para este verano.

 

*** La recuperación de la salud del gran golfista, Tiger Woods, marcha sumamente lenta y sigue siendo bastante difícil curarlo del todo, pues el accidente automovilístico que sufrió meses atrás fue tan grave que casi le cuesta la vida. Así como se ven las cosas, es dudoso poder asegurar si algún día volverá a las canchas jugando golf profesional

*** Neymar con los goles que ha estado metidendo en el Torneo de la Copa América, ya está bien cerca de sobrepasar al gran Pelé en el número de goles anotados en partidos jugados con la selección nacional brasileña.

 

*** Y Cristiano Ronaldo sigue anotando goles en la copa europea jugando para la selección nacional de Portugal.

 

*** Los Gigantes de San Francisco han resultado ser el equipo sorpresa del Beisbol de Grandes Ligas del actual campeonato, pues el equipo franciscano ocupa el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional y en estos momentos esa escuadra tiene el liderazgo en total de juegos ganados y perdidos dentro de la presente temporada. Los Esquivadores de Los Ángeles van en segundo lugar de la División Oeste, a dos juegos de distancia de los Gigantes.

*** Durante la actual temporada del 2021, se ha notado que los lanzadores zurdos y derechos están ponchando más gente que antes, mientras que las carreras que permiten los serpentineros son pocas y los promedios  de bateo de los jugadores andan por los suelos.

 

*** Por cierto que no son muchos los jonrones conectados por los beisbolistas de los 30 equipos de las ligas mayores y existe la probabilidad de que los lanzadores le están poniendo cremas o pegamentos a la pelotas para que las curvas que lanzan sean más eficaces y difíciles de batear. Los árbitros están buscando frenar esas sustancias.

Brian Flores ha brillado en la NFL

*** Los Delfines de Miami, el equipo de futbol americano profesional que dirige el hondureño-americano, Ron Flores, ocupa los primeros lugares en número de jugadores debidamente vacunados, pues un 75% de los futbolistas de los Delfines ya se vacunó totalmente y Flores espera vacunar a todos sus jugadores antes que se inicie la temporada a comienzo de septiembre.

 

*** Lionel Messi sigue esperanzado de que la selección nacional de Argentina, cuyo equipo él es el capitán, pueda alzarse con el título de campeón. A Messi le ha ido muy bien con el Barcelona, pero no con la selección nacional gaucha.

Liderada por Messi, Argentina avanza en a Copa América de Brasil.

*** Tremendos partidos de baloncesto profesional se han jugado maravillosamente en los encuentrosde eliminatoria. Por cierto, que el equipo de Los Ángeles de LeBron James ya fue eliminado de la contienda.

 

 

Más de Deportes
Lo Más Visto