Director del Hospital San Felipe: “No hay cupos en los hospitales, no sigan exponiéndose en la calle”

MA
/
23 de junio de 2021
/
03:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Director del Hospital San Felipe: “No hay cupos en los hospitales, no sigan exponiéndose en la calle”

El director del Hospital San Felipe, Edwin Cruz, advirtió a la población que no hay cupo en los hospitales y que no deben exponerse en las calles.

El director del Hospital San Felipe, Edwin Cruz, hizo un llamado a la población a no seguir exponiéndose en las calles y llevar el virus a la casa ante el alto nivel de contagio del COVID-19 y que los hospitales están llenos.
“No hay cupos en los hospitales, tenemos a veces que escoger quién va ingresar al centro hospitalario, a diario nos están llamando de los triajes a ver si hay cupos”, señaló.

Indicó que en el centro asistencial hay ingresada una mujer embarazada que está grave, “pedimos apoyo al Hospital Escuela y ahí están otras tres también graves”.

Al tiempo que lamentó que la población ha relajado las medidas de bioseguridad y el virus está más agresivo, por lo que el contagio entre las personas es considerable.

Señaló que muchas personas salen a las calles sin ninguna protección y son estos los que contagian a sus familiares que después tienen que andar buscando un cupo libre en los hospitales para ser ingresados.

Aseguró que el centro hospitalario cuenta con oxígeno y equipo para la atención de los pacientes y desvirtuó algunas denuncias que aseguran falta de insumos para tratar a los pacientes con COVID-19.

Más de Nacionales
Lo Más Visto