Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a menor

MA
/
23 de junio de 2021
/
12:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a menor

CLEVELAND (AP) — Drake Bell, antiguo coprotagonista del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh”, se declaró culpable el miércoles de cargos relacionados con una chica que lo conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años.

Jared “Drake” Bell, de 34 años y originario de West Hollywood, California, se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes. Será sentenciado el 12 de julio en Cleveland.

El abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía hacer declaraciones sobre el caso, pero que en la sentencia se revelará “por qué el señor Bell decidió presentar la declaración de hoy”.

Inicialmente Bell se había declarado inocente de cargos presentados a principios de mes. Tyler Sinclair, vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la chica contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto se comunicaron entonces con la policía de Cleveland y esto llevó a una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a un menor de edad está relacionado con el concierto, dijo Sinclair, en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima. Sinclair no proporcionó más detalles.

Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en internet varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difundir material nocivo deriva de que Bell envió a la adolescente “mensajes inapropiados en redes sociales”, dijo Sinclair.

El artista enfrenta desde libertad condicional hasta dos años en prisión. La menor, que ahora es adulta, podrá presentar una declaración sobre el impacto como víctima cuando se dicte la sentencia.

Bell, quien también es cantante, comenzó a actuar de niño y saltó a la fama en la adolescencia con “The Amanda Show” de Nickelodeon y después con “Drake & Josh”, que debutó en el canal en enero de 2004. El episodio final de la serie se transmitió en 2007. Bell y su compañero de reparto Josh Beck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto