Enorme tráfico provocó el segundo día de vacunación

MA
/
23 de junio de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enorme tráfico provocó el  segundo día de vacunación

Largas filas de vehículos y personas se observaron desde tempranas horas del día en los diferentes puntos de vacunación.

En los diferentes puntos de autoservicio y puestos peatonales de vacunación se produjeron ayer filas enormes de personas desesperadas por recibir, al menos, la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la capital.

Tras el inicio de la quinta campaña de vacunación anticovid, para las personas de 50 a 59 años de edad, con enfermedades de base, las largas filas de vehículo y de personas se reportaron desde tempranas horas de la mañana generando caos vial y aglomeraciones.

En el Campo de Parada Marte, desde las 5:00 de la mañana ya se observaban vehículos aguardando en la entrada principal, generando tráfico vehicular en los alrededores.
Igualmente, en el sector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y en el anillo periférico donde los conductores realizaron filas desde las 4:00 de la mañana para poder obtener un cupo.

La vacuna que se aplica es la de la farmacéutica Pfizer, informó el viceministro de Salud, César Barrientos. Agregó que, para evitar los congestionamientos viales, se habilitará el sistema de citas para que las personas lleguen a la hora que corresponde y no tengan que madrugar.

Más de Nacionales
Lo Más Visto