LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO

OM
/
23 de junio de 2021
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO

Joe Biden en Tusla, Oklahoma.

 

*** El presidente Joe Biden sigue hablando continuamente con legisladores demócratas y republicanos viendo cómo se puede lograr que el congreso apruebe fondos para el proyecto de infraestructura que él está proponiendo.

 

*** Mitch McConnelll el líder de la minoría republicano del senado sigue empeñado en bloquear cualquier proyecto de ley que presente el presidente demócrata. Ayer los republicanos bloquearon que se debata en el pleno, el proyecto de ley para que las minorías puedan votar  sin interferencias.

Mitch McConnell

*** La tormenta tropical Claudette ha causado enorme destrucción a su paso por los Estados Unidos.

 

*** Joe Biden continuamente sigue instando a la población para que se vacunen, pero todavía hay muchas personas que se oponen a hacerlo. Pero en el resto del mundo todos los países están pidiendo vacunas a como de lugar pues sus poblaciones siguen enormemente afectadas por el Covid -19.

 

*** Ahora tenemos una nueva variante del Covid conocida como Delta que provino de la India. Esta es mucho más peligrosa y mortífera y ya se está regando a lo largo de Estados Unidos.

 

 

*** Mientras tanto en Brasil, la cantidad de muertos ya fácilmente sobrepasó los 500.000 y la cifra sigue creciendo. Mientras tanto Colombia ya está registrando más de 100.000 muertos

En Brasil los casos de Covid siguen en aumento.

*** El Comité Olímpico anunció que sigue en pie que el torneo se iniciará el 25 de julio señalando que puede haber público presente, pero bajo toda una serie de restricciones.

*** La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos falló por 9 a 0 que la unidad que regula a los juegos de atletas no profesionales que militan en las universidades, tienen derecho a remuneraciones porque las universidades se han llenado las bolsas de dinero y para ellos cero.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto