Por broma con sobrina lo mata hermano a machetazos

ZV
/ 23 de junio de 2021
/ 11:20 pm
Síguenos
01234
Por broma con sobrina lo mata hermano a machetazos
Con ayuda gubernamental, doña María Santos Martínez, pudo retirar y trasladar el cuerpo de su marido hasta su pueblo natal de San Juan de Intibucá.

Más

SAN JUAN, Intibucá. Un labriego en completo estado de ebriedad mató a su propio hermano a machetazos, supuestamente por una mala broma en este municipio.

La víctima es Catarino Gómez (52), quien fue ultimado por su hermano, Santos Enginio Manueles Gómez. Según la esposa de Catarino Gómez, María Santos Martínez, su marido el domingo anterior se encontraba en su vivienda y llegó en estado de embriaguez su hermano, Santo Enginio, acompañado de una hija.

De acuerdo con la testigo, Catarino Gómez le dijo a su sobrina que se sentara en la cama para que platicasen de la familia. Esa petición, aparentemente, molestó a su pariente, quien le gritó a su hermano que no le gustaban ese tipo de bromas, para luego agarrar un machete y asestarle varias heridas en la cabeza y manos.

Tras el ataque, el labriego huyó del lugar, dejando gravemente herido a su pariente que en un intento por salvarle la vida fue trasladado de emergencia a una clínica de San Juan de Intibucá, pero por la gravedad de las heridas fue remitido al hospital de La Esperanza.

De ese centro asistencial, igualmente, fue remitido hacia el Hospital Escuela Universitario, en Tegucigalpa, donde ayer se reportó su deceso. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América