RETIRO

MA
/
23 de junio de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RETIRO

Ya va tomando forma la cuestionada. Pedrito Twitter oficializó su retiro de la CCIC y le dejó a Totty el Bazar del Sábado, para coordinar la campaña de S de H.

BARCO

Así que no hay barco que zarpe hacia puerto seguro que con un Barquero de capitán. Y ya dijeron que en cuanto lleguen lo primerito será volarle el pescuezo a las ZEDE.

OPONIÉNDOSE

Varios sacerdotes, pastores evangélicos, alcaldes y ahora hasta la UNAH han sacado tamagasitos oponiéndose a las ZEDE.

ABOLIRLAS

El PL, doña X de las liebres, el PP de El Chimbo y S de H también mandan a decir que en cuanto lleguen van a abolirlas. Están a la espera que se pronuncie Papi a la orden.

PELUDO

Va a estar peludo eso, de cerrar las ZEDE cuando ya los inversionistas metieron sus dineritos para estar allí encerraditos y bien protegidos.

CRIPTOMONEDA

Primero el Banco Mundial avisó que no va a prestar asesoría técnica para lanzar la criptomoneda al gobierno salvadoreño.

BITCOIN

Bukele metió una ley para utilizar el Bitcoin, como moneda de curso legal para todas las transacciones.

ESPECULATIVO

Ahora el BID manda a decir que el Bitcoin en una economía que adoptó la dolarización para estabilización monetaria, más bien agregaría volatilidad ya que ese es un recurso especulativo.

CACHA

Quién como el comandante sandinista. Es que no es cacha ir con tanta competencia a las elecciones.

APARTÓ

Apartó a 5 de los contendientes en las elecciones, los metió al bote y los inhabilitó. Así que no va a tener que estar esperando a que lleguen los votos rurales.

PICHINGO

Pero para no dejar pichingo con cabeza también entoletó periodistas, banqueros, empresarios y hasta antiguos guerrilleros revolucionarios.

LUCÍA

El expresidente azul de la Amhon, ahora figura como candidato a la “muni” de Santa Lucía, pero por el partido de “Bart Simpson” que postula como candidato presidencial al traído de Catacamas.

INDULTO

En una arriesgada jugada política, el gobierno español del PSOE indultó a los nueve dirigentes separatistas condenados por el intento fallido de secesión de 2017.

CUBANAS

Las cubanas Soberana 02 y Abdala están a punto de convertirse en las primeras vacunas desarrolladas en LA tras obtener resultados preliminares de eficacia superiores al 50% que establece la OMS.

EUROCOPA
La Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó su “preocupación” ante la flexibilización de las restricciones contra el coronavirus en los países que participan en la Eurocopa de fútbol.

COPA

Pero aquí a la afición los partidos tanto de la Eurocopa como de la Copa América le ha bajado el estrés del confinamiento.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto