Vehículo desconocido derriba varios postes de compañías de cable en la colonia Matamoros

RP
/
23 de junio de 2021
/
11:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vehículo desconocido derriba varios postes de compañías de cable en la colonia Matamoros

Un vehículo desconocido derribó este jueves tres postes de una compañía de cable y provocó el cierre de la calle cerca de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), en la colonia Matamoros, en Tegucigalpa.

Una pobladora de ese sector denunció que “por esa calle pasan muchos carros y sobre todo buseros que no respeta, esta calle no es una avenida y no está hecha para gente loca”.

“Ahora están pasando todos los carros, porque están arreglando la avenida La Paz, pasan como locos, se hace caos, hoy como a las 5:00 de la mañana un camión derribó tres postes

En las imágenes se observan como uno de los postes quedó sobre una vivienda, otro cayó cerca de una casa de esquina y los cables esparcidos sobre el pavimento, obstaculizando la libre circulación.

Los pobladores piden más policías o personal de la Alcaldía Municipal dirigiendo el tráfico, para que pasen con más respeto y así evitar perdidas de vidas humanas en ese sector.

En ese sentido, las autoridades de la Empresa Energía Honduras mandaron a su personal a verificar lo sucedido, reportando que por parte de EEH no se encuentra nada afectado, los postes afectados corresponden a los cables operadores.

Agrega que por parte de los ingenieros de distribución indicaron que sin afectación de abonados, hay un poste dañado de retenida nada más, luego los demás postes son de compañías de cable y comunicaciones.

Más de Nacionales
Lo Más Visto