Yanismo incentiva a jóvenes liberales en occidente del país

MA
/
23 de junio de 2021
/
04:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yanismo incentiva a jóvenes liberales en occidente del país

Los dirigentes departamentales se han propuesto mantener estas actividades durante todos los fines de semana.

El pueblo liberal se mantuvo de pie el fin de semana en distintas actividades realizadas por la dirigencia a lo largo y ancho del país.

Una muestra de que el entusiasmo a lo interno del Partido Liberal de Honduras se mantiene vivo de cara a las elecciones generales de noviembre.

Las actividades incluyeron reuniones de unidad en donde los dirigentes liberales depusieron sus intereses particulares y decidieron hacer un solo frente liberal, dejando de lado las diferencias surgidas de la elección primaria de marzo pasado.

En ese sentido, las actividades desarrolladas el fin de semana ocurrieron en San Marcos de Ocotepeque; Teupasenti y Danlí, en El Paraíso; Yoro, Jocón, Victoria y Sulaco, en Yoro, Petoa, en Santa Bárbara y Tegucigalpa, en Francisco Morazán.

El mismo entusiasmo se dejó sentir con una nutrida reunión de jóvenes de todo el país celebrada en Roatán, Islas de la Bahía; San Francisco de Opalaca, en Intibucá; San Pedro Sula, en Cortés y varios municipios del gran departamento de Olancho.

En todas las actividades, la dirigencia y la militancia se comprometieron a mantener sus esfuerzos concentrados en lograr que el Partido Liberal, sea gobierno a partir de un triunfo en las elecciones del 28 de noviembre próximo.

El Partido Liberal obtuvo cerca de 800 mil votos en las primarias de marzo anterior, el doble de los votos que obtuvo su último candidato presidencial en los comicios del 2017.

Como resultado de esa elección, una nueva dirigencia ha asumido el protagonismo liberal, produciéndose así un cambio en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), presidido ahora por Yani Rosenthal, quien también es el candidato oficial del liberalismo.

Los dirigentes departamentales se han propuesto mantener estas actividades durante todos los fines de semana, para mantener el entusiasmo de sus miles de seguidores a nivel nacional.

Más de Políticas
Lo Más Visto