Elixir, tecnología innovadora para corregir la flacidez del rostro y cuello

ZV
/
24 de junio de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Elixir, tecnología innovadora para corregir la flacidez del rostro y cuello

Labios lindos en 15 minutos

La flacidez está provocada por la deficiencia en la producción de elastina y colágeno que de forma natural se produce con la edad. Además, existen otros factores, como una alimentación inadecuada, que provoca falta de proteínas y nutrientes, la exposición prolongada al sol sin la protección adecuada o una vida sedentaria, que no contribuye distribuir correctamente el oxígeno a todo el cuerpo y la piel.

Tras una valoración inicial del grado de flacidez y la posible presencia de depósitos de grasa en cuello o papada, se selecciona el programa, la zona (cara y párpados, cuello, escote) y el número de sesiones necesario para lograr unos resultados y se aplica el cabezal con movimientos circulares, a través de un gel conductor con principios activos, sobre cada una de las zonas a tratar con la intensidad y tiempos necesarios para abordar el problema, complementamos el protocolo con la introducción a través del calor de la radiofrecuencia con Ultrasónica focalizado mediante la aplicación del cabezal, de productos liposomados, vitaminas y o factores de crecimiento epidérmico, que continúan haciendo efecto posteriormente al tratamiento, para lograr los resultados deseados

Elixir se basa en repartir energía a diferentes profundidades del tejido del paciente que debemos tratar.

A través de la pantalla de nuestro equipamiento, modificamos potencia y refrigeración, tratando así el tejido a mayor o menor

Es la nueva tecnología médica más rigurosa y de vanguardia para el tratamiento no invasivo y eficaz indicado para frenar los signos visibles del envejecimiento en cara, cuello y escote.

A nivel corporal Exilir consigue:

1- Notable reducción de los acúmulos de tejido adiposo
2- Redefine intensamente contornos corporales
3 -Mejora visible de la flacidez cutánea facial y corporal
4 -Aumento en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico
5 – Beneficios corporales sin efecto rebote obtenidos mediante un tratamiento médico estético no invasivo, progresivo y sostenido en el tiempo.

Resultados:

-Efecto flash inmediato. A largo plazo produce una contracción de las fibras de colágeno y su regeneración, siendo acumulativo en cada sesión.

-La duración del efecto es acumulativa, y continúa generando colágeno hasta seis meses después de la cada sesión

Para quién está indicada:

Personas con primeros signos de flacidez o de forma preventiva a partir de 30 años.

Contáctanos al 9888-0114, 2263-5602
www.cirugiaplasticamia.com

Más de Sociedad
Lo Más Visto