“Honduras y mi pueblo en mi mente y en mi corazón”, dijo presidente Hernández en el Muro de los Lamentos

RP
/
24 de junio de 2021
/
09:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Honduras y mi pueblo en mi mente y en mi corazón”, dijo presidente Hernández en el Muro de los Lamentos

“Honduras y mi pueblo en mi mente y en mi corazón” dijo el presidente Juan Orlando Hernández mientras oraba en el Muro de los Lamentos, el lugar de oración más sagrado para el judaísmo.

El presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, visitaron este jueves la Ciudad Antigua de Jerusalén, que alberga lugares sagrados, entre ellos el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.

La pareja presidencial realizó el recorrido poco antes de inaugurar la embajada de Honduras en Israel, un hecho histórico que marca los lazos de amistad entre ambas naciones.

El mandatario hondureño y su esposa entraron por la Puerta de Jaffa y caminaron hasta la Iglesia del Santo Sepulcro, que alberga la tumba vacía donde resucitó Jesucristo y es considerado el lugar más sagrado de la cristiandad.

Además, Hernández y su esposa visitaron el Gólgota, donde Cristo fue crucificado.

Luego se trasladaron al Muro de los Lamentos, donde oraron por el pueblo hondureño, con fe y esperanza para continuar construyendo una nación más justa y solidaria.

Al concluir el recorrido, el presidente Hernández y la primera dama continuaron su agenda de trabajo.
La apertura de la embajada se enmarca en los 30 años de amistad entre el presidente Juan Orlando Hernández y el pueblo de Israel.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto