Hospital Escuela confirma cuarto privado de libertad fallecido de reyerta en La Tolva

RP
/
24 de junio de 2021
/
11:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hospital Escuela confirma cuarto privado de libertad fallecido de reyerta en La Tolva

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, confirmó este jueves el fallecimiento de un privado de libertad quien presentaba heridas de arma de fuego.

Se trata del cuarto privado de libertad fallecido, tras una reyerta registrada en la cárcel de máxima seguridad ubicada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, el pasado jueves 17 de junio donde tres reos murieron en el lugar y 39 resultaron heridos.

“Él presentó múltiples heridas en su cuello, tórax y hombro, por lo que se le intervino quirúrgicamente, ya estaba en una sala de recuperación y lamentablemente se ha confirmado su deceso”, dijo.

Chavarría no quiso dar el nombre del reo fallecido, pero ya se hicieron las gestiones necesarias con sus familiares y el Instituto Nacional Penitenciario ya esta al tanto de la situación.

Detalló que de los 25 reclusos trasladados a ese centro asistencial solo permanecen tres reclusos recibiendo atención médica, ellos fueron intervenidos e su momento y ya se están recuperando.

Los tres reclusos fallecidos fueron identificados como: Rosman Joel Salgado Solís (36), Óscar Monge Mendoza (34) y Sergio Pineda Argueta (48) y este cuarto sin identificar.

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto