Pavimentan calle hacia hospital Hermano Pedro

ZV
/ 24 de junio de 2021
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Pavimentan calle hacia hospital Hermano Pedro
La calle hacia el hospital Santo Hermano Pedro, es muy transitada por las ambulancias y personas particulares.

Más

CATACAMAS, Olancho. Cuatro cuadras más fueron pavimentadas en la calle que conduce hasta el hospital Santo Hermano Pedro, una vía muy transitada por las ambulancias y personas particulares.

La diputada nacionalista Teresa Cálix manifestó que se está avanzando en gestión de proyectos en todo Olancho y se harán trámites para continuar y finalizar la pavimentación de esta calle que desde la principal o el policlínico conecta con el hospital Hermano Pedro.

Son varios proyectos que se ejecutan y uno será la rehabilitación del polideportivo que luce descuidado, pese a que los pobladores llegan a realizar sus ejercicios y se procura que se sientan cómodos y seguros.

Luego se electrificarán sectores que están a oscuras, comenzando por la calle hacia la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG). La diputada Cálix dijo que son varios proyectos en los municipios de Olancho, como Juticalpa, San Esteban, Gualaco, y los pueblos del norte. Para estos proyectos, los siete diputados del departamento de Olancho se unen para apoyar las gestiones, en tanto en el sector salud se proyecta una vacunación masiva para que bajen los índices de infestación por COVID-19, concluyó Cálix.

Tags:Olancho
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América