Apertura gradual e inteligente realiza Unacifor entre pandemia

ZV
/
25 de junio de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Apertura gradual e inteligente realiza Unacifor entre pandemia

El rector de la Unacifor, Emilio Esbeih; el subcomisionado regional de Sinager de Comayagua, Mauricio Cabezas, dialogan sobre el protocolo de bioseguridad.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Luego de ser autorizado el manual de protocolo de bioseguridad de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), las máximas autoridades de esa institución realizaron los actos de apertura gradual e inteligente para el retorno seguro a sus labores del personal administrativo, de servicio y de campo de esa casa de estudios superiores.

Los actos de apertura contaron con la presencia del subcomisionado regional del Sinager de Comayagua, Mauricio Cabezas, quien comprobó y verificó el correcto cumplimiento de los distintos protocolos de bioseguridad para el comienzo de la apertura de la Unacifor.

Las oficinas lucen completamente acondicionadas para poder cumplir a cabalidad con el protocolo indicado por el Sinager.

En los actos de inauguración, el rector de la Unacifor, Emilio Esbeih, declaró que “confiemos en que juntos superaremos esta pandemia, mientras al mismo tiempo continuamos tomando medidas, atendiendo nuestras responsabilidades, con la firme convicción de hacer de nuestro lema, nuestro hábito de comportamiento aún en medio de adversidades que requieran solución, para contribuir eficazmente a enaltecer el renombre de esta institución en estos difíciles momentos, mediante el estudio que siempre es un estímulo para la mente y para el espíritu”.

“La Unacifor se caracteriza por mantenerse a la vanguardia, a la espera que el nuevo sistema de trabajo implementado pueda desarrollarse de la mejor manera siempre y cuando el personal en mención ponga su mejor esfuerzo para beneficio propio”, advirtió. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto