Cámaras del 911 captaron atentado de pandilleros de la 18 a autobús en Comayagüela (Video)

RP
/
25 de junio de 2021
/
08:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámaras del 911 captaron atentado de pandilleros de la 18 a autobús en Comayagüela (Video)

Dos sicarios de la Pandilla 18 fueron captados a través de las cámaras del 911 cuando atentaron contra una unidad del transporte interurbano el pasado martes en la sexta avenida de Comayagüela.

En el video se puede observar a los dos gatilleros a bordo de una motocicleta, cuando transitaban frente al autobús y el pandillero que iba en la parte trasera saca una pistola y dispara al menos en dos ocasiones contra el motorista.

Este esquema operativo ha permitido que en dos acciones simultáneas desarrolladas en la Colonia Nueva Esperanza por la FNAMP con el apoyo técnico del Sistema Nacional de Emergencia 911 se le diera captura a tres miembros activos de la pandilla 18 quienes según las investigaciones son gatilleros y extorsionadores de esta organización criminal, quienes eran los responsables de venir generando hechos violentos en varias zonas de la ciudad.

En la primera operación las investigaciones permitieron darle captura a dos gatilleras y extorsionadores de la pandilla 18 identificadas como Kimberly Michelle Torres Flores (19), alias «La Peligrosa» y una menor infractor de 15 años, conocido con el alias de «La Negra».

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto