Dentro de automotor acribillan a mecánico

ZV
/
25 de junio de 2021
/
10:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dentro de automotor acribillan a mecánico

El mecánico murió acribillado a tiros y sus parientes no logran comprender por qué lo mataron, debido a que no tenía enemistades, según sus testimonios.

Pandilleros mataron a un mecánico automotriz, en una calle del barrio Perpetuo Socorro de Comayagüela, cuando acababa de ir a dejar a su hija pequeña donde su pareja sentimental.

La víctima del mortal ataque es Josué Exequiel Pastrana Valdez (36), originario de Tegucigalpa y residente en el barrio Bella Vista, aledaño al sitio donde pereció tiroteado por razones desconocidas.

El parte policial indica que Pastrana Valdez, hoy en la mañana visitó a su hija, la sacó un rato a pasear y después la fue a dejar nuevamente a la casa de la madre.

Enseguida, en horas del mediodía el hombre se desplazó al barrio Perpetuo Socorro, para revisar el automóvil que conducía en un taller del citado sector.

Cuando Pastrana Valdez iba conduciendo por una solitaria calle, adyacente al barrio Belén, unos sujetos fuertemente armados le salieron al paso y sin mediar palabras le comenzaron a disparar por el vidrio frontal del automotor y lo balearon de gravedad.

Para cerciorarse de haber ultimado a su víctima, los pistoleros se acercaron por las puertas laterales del vehículo y le dispararon de nuevo en la cabeza y luego huyeron corriendo de la escena del crimen.

El conductor del vehículo turismo blanco, marca Datsun, placas PCH-7247, quedó inerte en la cabina del automotor, presentando varios disparos en la cabeza. Al sector llegaron agentes policiales y militares, pero los malvivientes ya habían huido del lugar, por lo que los uniformados se limitaron a resguardar la escena. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto