Encuentro de alto nivel con presidente Reuven Rivlin

ZV
/
25 de junio de 2021
/
09:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentro de alto nivel con presidente Reuven Rivlin

Los gobernantes Juan Orlando Hernández y Reuven Rivlin abordaron temas de interés bilateral.

El Presidente Juan Orlando Hernández sostuvo una reunión de alto nivel con el presidente de Israel, Reuven Rivlin, con quien abordaron temas de interés bilateral.

En el encuentro bilateral, el mandatario hondureño reconoció que “fue maravilloso cómo hicieron florecer el desierto y cómo compartieron con nosotros esas experiencias”.

Subrayó que esta decisión debe continuar con perpetuidad, más allá de su gobierno.

“Creo oportuno, presidente Reuven Rivlin, que el pueblo de Israel comprende que hay un pueblo cristiano en Honduras y para nosotros esta decisión espiritualmente es muy importante”, remarcó Hernández.

Por su parte, Reuven Rivlin, dijo a los visitantes que “ustedes están dando a conocer al mundo entero que Jerusalén es la ciudad de Dios”. “Para Centroamérica, su país es uno de los más hermosos países que todo mundo se muere por ir; estamos muy orgullosos de que hayan venido aquí a Jerusalén”, remarcó Rivlin, quien ejerce como presidente de Israel desde el 24 de julio del 2014.

“Bienvenidos y bienvenida, Primera Dama, Ana García de Hernández, y muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Ustedes son muy buenos amigos y estoy muy muy feliz. Bienvenidos a Jerusalén”, expresó Rivlin, quien concluye su mandato el 5 de julio.

Más de Nacionales
Lo Más Visto