IRRELEVANTE

ZV
/ 25 de junio de 2021
/ 12:48 am
Síguenos
01234
IRRELEVANTE

Más

No vale la pena ni defenderse de ataques de a quien le piden cuentas, y no puede darlas, de fondos que debió haber distribuido, y con dis-tractores delirantes, menciona a otros que nada tienen que ver. Más bien compadecer que haya pasado a ser irrelevante en la opinión pública.

ENCARGO
Por más que siendo ministro colaboró con el Teletón, y otras afi-ciones de las vitrolas, no hay ni la mínima consideración. A Marco Midence, solo porque llenó una vacante que quedó en una casilla de diputados, lo han agarrado de encargo.

CERRADOS
El CCEPL acaba de sacar otro comunicado oponiéndose a las ZEDE. Denuncian que eso que están haciendo es “territorios cerrados con su propia legislación, jueces que pueden facilitar la operatividad del crimen organizado”.

DEROGATORIA
Pero, además, dan línea a la bancada para que presenten iniciativa de derogatoria de la Ley de las ZEDE.

TERRENOS
¿Será cierto eso que denunció Óscar Lanza en un artículo sobre quié-nes están calladitos detrás de la venta de terrenos de las ZEDE?

EXTRADICIÓN
Santo Tomás salió al paso de publicaciones diciendo que “no es cier-to que las ZEDE no tendrán extradición”. Ah y que en ningún lugar dice que van a tener su propia Constitución.

JERUSALÉN
La noticia desde la madrugada fue la inauguración de la nueva sede de la embajada de Honduras en Jerusalén. Viene más cooperación manda a decir el nuevo primer ministro.

DONACIÓN
Llegó otro lotecito de las vacunas. El canciller mexicano mandó la donación y en el avión vino su esposa, la hondureña Rosalinda Bueso.

DOSIS
Para recibir la donación estuvieron la minis de Salud y el coordina-dor de todo este andamiaje, Carlos Madero. Al recibir las dosis tocó madera, que lleguen más.

DENUNCIADO
El “Pronosticador de Turno” manda a decir que a él le consta que los diputados que votaron a favor de las ZEDE, son “visitantes recurren-tes” en Palacio.

LIQUIDACIÓN
El “secre” del CNE mandó un oficio dando 72 horas al PN y al PL para que presenten liquidación de los fondos que dio el CNE que cada cuota llevaba fin específico.

INCONSISTENCIAS
La paridad de la alternancia y “colados” en planillas, pero que par-ticiparon en las primarias, son las inconsistencias más comunes detectadas en el CNE en la revisión del “carnaval” de nóminas de los “partiditos”.

DOMICILIO
Luis Redondo denunció que a inmediaciones de la “muni” capitali-na hay una oficina del RNP al servicio de los “azulejos” para hacer cambios de domicilio y simultáneamente otorgan las constancias de vecindad a personas de otros departamentos para que voten en “Teguz”.

INHABILITARON
Inhabilitaron como candidata a diputada por el PDCH, a la esposa y viuda del democristiano Alfredo Landaverde, Hilda Caldera, quien dijo que entró a participar en política por su hija y nieta que son “catrachas”.

MÁRTIR
Pero, si la señora ningún mal le hace que participe en la política. Además, es esposa de un mártir de la lucha contra el narcotráfico. Si han permitido otras cosas, nada costaba dejar que participara.

NUDO
Los tres ex precandidatos liberales para la “muni” de SPS, se hicieron un “nudo” para apoyar sin reservas a “Toñito” Rivera que es un líder muy querido en la costa norte.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América