Jovencita perece tras estrellarse en árbol

ZV
/
25 de junio de 2021
/
10:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jovencita perece tras estrellarse en árbol

Cuando los bomberos llegaron al sitio del accidente de la camioneta, la jovencita Pamela Alejandra Hermida (foto inserta) ya había muerto.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Una joven madre murió, este viernes en la madrugada, tras sufrir un accidente vial en su lujosa camioneta por el bulevar Armenta, de la “capital industrial”.

Se trata de Pamela Alejandra Hermida, hija del coronel retirado Hilmer Enrique Hermida. Poco se sabe cómo ocurrió el accidente vial, ya que ocurrió en horas de la madrugada en el bulevar Armenta, en un sector con poca iluminación pública, frente a una universidad privada.

Según los pormenores, a eso de las 3:30 de la madrugada, la joven se conducía en una camioneta Toyota Prado, color blanco, y en un tramo oscuro perdió el control de la marcha del vehículo, por lo que fue a impactar contra un árbol, ubicado cerca de una universidad privada de la zona norte.

Debido al impacto, la camioneta quedó destruida y el cuerpo de la conductora atrapado entre el amasijo de hierro en que quedó convertida la carrocería.

A los minutos del accidente, al lugar llegaron bomberos para rescatar a la motorista, pero lamentablemente ya había fallecido. Pamela Alejandra Hermida era una joven madre que dejó una niña recién graduada de preescolar.

Se informó que el padre de Pamela Alejandra, en 2014, se salvó de morir en un accidente vial, ocurrido en la “Cuesta de la Virgen”, cuando su carro fue impactado por una rastra y terminó en la parte baja de otro automotor pesado. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto