Nasry Asfura:”Así como tenía dibujada a Tegucigalpa, tengo dibujada a Honduras”

RP
/ 25 de junio de 2021
/ 02:30 pm
Síguenos
01234
Nasry Asfura:”Así como tenía dibujada a Tegucigalpa, tengo dibujada a Honduras”

Más

El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, en su visita a Dulce Nombre de Copán, pidió a la población que no lo miren como un candidato, sino como un compañero de trabajo, que estamos para trabajar, servirle a la gente a y sacar adelante a Honduras”.

Además “trabajar más por ella, hacerla más grande cada día y así como tenía dibujada a Tegucigalpa y la sigo teniendo cuando entre el 25 de enero del 2014, así tengo dibujada lo que Honduras necesita”.

“Yo solo soy un simple alcalde, si Dios nos da la oportunidad de gobernar el país, tengo mi estilo de trabajar y vamos a marcar un trabajo aún más y sacar adelante

Pidió a la población que no lo miren como un candidato, sino como un compañero de trabajo, que estamos para trabajar, servirle a la gente a y sacar adelante a Honduras, trabajar más por ella, hacerla más grande cada día y así como tenía dibujada a Tegucigalpa y la sigo teniendo cuando entre el 25 de enero del 2014, así tengo dibujada lo que Honduras necesita”.

Asfura dijo que le dará oportunidad a la gente joven, porque tiene que ser más capaz que nosotros, esos cambios son los que necesitamos para la administración pública.

Al mismo tiempo, se refirió a los expresidentes Roberto Suazo Córdoba, Azcona, Rafael Leonardo Callejas, Reina, Carlos Flores, Ricardo Maduro, Manuel Zelaya Rosales y Juan Orlando Hernández, todos somos seres humanos y nos equivocamos, pero hay que tomar las cosas buenas y hacer lo mejor y más grande.

“Cuando soy el encargado de gerenciar y algo no me gusta y no anda bien, inmediatamente corrijo, quito y pongo orden en las cosas”, advirtió.

El también alcalde de Tegucigalpa, se comprometió “al mil por mil” para sacar a los corruptos de la administración público. “En la Alcaldía he demostrado desde el 25 de enero de 2014 el buen manejo de los fondos. En Tegucigalpa hemos manejado bien los fondos y si Dios me da la oportunidad de administrar el país, así se van a administrar los fondos públicos de la mejor manera, haciendo que cada lempira de los mejores resultados”, concluyó.

Asfura aseguró no temer a las acusaciones del Ministerio Público, porque “el que no la debe, no la teme. He hecho bien mi trabajo y no tengo de qué apenarme, siempre le pido a Dios que me guie y me ilumine y me lleve por el mejor camino, para poderle ayudar a la gente que más lo necesita”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América