Noche de miedo: matan a tres jóvenes en la capital

ZV
/
25 de junio de 2021
/
09:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Noche de miedo: matan a tres jóvenes en la capital

Los cuerpos de las tres víctimas tiroteadas en distintos puntos de la capital hoy fueron retirados por sus parientes.

Tres jóvenes murieron de manera violenta, la noche del jueves anterior, en distintos puntos de la capital, aumentando la incidencia criminal en el municipio del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

El primer hecho violento se reportó al filo de las 8:00 de la noche, en un sector de la colonia Nueva Jerusalén, noreste de Comayagüela, cuando sujetos fuertemente armados ingresaron a una pulpería y por razones desconocidas ultimaron a disparos al joven Fredy Alejandro Rivas García (22).

Luego, agentes policiales reportaron la muerte violenta de otro hombre en la colonia El Carrizal 1 y se trata de Wilfredo López López (30), ultimado a tiros.

López López fue atacado a disparos en su casa por un grupo de sujetos con apariencia de pandilleros y en la balacera también resultó herido un hermano de la víctima, quien se recupera en un centro asistencial.

De igual forma, el personal forense reportó el deceso del mecánico automotriz José Rivelino Tercero Núñez (51), quien fue ultimado a disparos por desconocidos en una zona de la capital. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto