Ola de muertes violentas en la zona norte del país

ZV
/
25 de junio de 2021
/
09:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ola de muertes violentas en la zona norte del país

Frente a un parque industrial fue ultimado el comerciante Misael Mena.

Varias personas fueron ultimadas en la zona norte, en un lapso de 12 horas, reportó el personal forense que cubre la morgue del Ministerio Público (MP), en San Pedro Sula, Cortés.

El parte policial y fiscal indica que a eso de 6:00 de la tarde del jueves anterior, sujetos fuertemente armados mataron a un hombre, en una calle de la colonia San Isidro, sector de Chamelecón, San Pedro Sula.

De acuerdo con el reporte, la víctima fue identificada como Héctor Enrique Carías Chavarría, originario y residente del barrio Morales, cercano al sitio donde fue atacado por razones desconocidas.

Según testigos, el muchacho se conducía en una motocicleta y se estacionó en una pulpería para comprar, momento que aprovecharon los malvivientes para quitarle la vida a disparos.

Una hora después, agentes policiales reportaron una balacera en la 27 calle de San Pedro Sula y frente a una maquila. Empleados de esa empresa indicaron que sujetos fuertemente armados se bajaron de un vehículo Pick-up y dispararon contra el joven, provocándole la muerte al instante.

La víctima fue identificada como Misael Mena (25), dueño de una empresa distribuidora de repuestos para vehículos y también se dedicaba al comercio fuera del parque industrial.

En otro hecho violento, se reportó el asesinato de un hombre identificado como Aarón Isaac Gómez (40), frente a su vivienda, en Cocos Norte, Choloma. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto