Romanticismo y confort: Colección Primavera-Verano 2022 de Cayelala

ZV
/
25 de junio de 2021
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Romanticismo y confort: Colección Primavera-Verano 2022 de Cayelala

Fanne Medrano, directora creativa de la firma Cayelala, presentó su Colección Primavera-Verano 2022, durante el Bac Credomatic Summer Fashion Week Honduras, celebrado el viernes recién pasado.

El esperado evento de la moda reunió a buen número de invitadas, en el área de piscina del Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, escenario de la pasarela, para conocer la propuesta de la firma, que sorprendió a los asistentes con sus prendas elaboradas en lino orgánico, repletas de siluetas fluidas, para hacer sentir a la mujer cómoda y segura de sí misma.

Cayelala con sus piezas llenas de romanticismo y confort, según lo des-cribe Medrano, nos invita a valorar y disfrutar de los placeres de la vida cotidiana.

La creativa de la marca complementó su gustada colección veraniega, con hermosos sombreros de junco y palma de la línea Decolibry y vinchas de la diseñadora Sonia Owen, un bolso personalizado de macramé -elabo-rado por Medrano- en el que la modelo llevaba flores blancas, para sentir-nos que tenemos vida y debemos seguir adelante.

Más de Sociedad
Lo Más Visto