“Tito” Asfura: “Si las ZEDE hacen daño claro que estoy en contra”

ZV
/
25 de junio de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito” Asfura: “Si las ZEDE hacen daño claro que estoy en contra”

“Tito” Asfura, Áfrico Madrid y Roberto Martínez Lozano, en una gira política.

El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, en su gira política en el municipio de Dulce Nombre de Copán, Copán, se pronunció en contra de las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDE) si estas violan la Constitución y le hacen daño a Honduras.

“Si algo viola la Constitución o hay algún daño en eso (ZEDE) y si además no es bueno para el país y si también hacen daño, claro que sí, estoy en contra”, expuso Asfura.

El también edil capitalino, también, aclaró que; “yo no soy diputado, ellos sabrán tomar sus decisiones, por tanto, yo no soy la persona que gobierna, ya que simplemente soy un alcalde”.

Asfura, tras recordar obras hechas por su persona en Copán en donde casi pierde la vida por ser arrastrado por las aguas caudalosas de un río de la zona, expuso que los políticos están para servir y trabajar por el pueblo hondureño.

De igual forma, el candidato presidencial nacionalista, prometió que luchará contra la corrupción como siempre lo ha hecho. “Porque cuando soy el encargado de gerencia y algo no me gusta y no anda bien, inmediatamente corrijo, quito y pongo orden en las cosas”, advirtió.

“Papi a la Orden”, también se comprometió “al mil por mil” para sacar a los corruptos de la administración pública y es en la alcaldía capitalina lo he demostrado desde el 25 de enero de 2014 con el buen manejo de los fondos.

“Por ello, no le temo a las acusaciones del Ministerio Público, porque el que no la debe, no la teme, porque yo he hecho bien mi trabajo y no tengo de qué apenarme”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto