Incendio consume planta de gas en Villanueva, Cortés (Video)

RP
/
26 de junio de 2021
/
04:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio consume planta de gas en Villanueva, Cortés (Video)

El Cuerpo de Bomberos de Honduras reportó la tarde de este sábado un fuerte incendio en la planta distribuidora de gas, ubicada en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el lugar llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos para tratar de sofocar el siniestro que tiene en peligro varias viviendas de la residencial Villa Real.

Según se conoció unidades del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, también apoyan en las labores de sofocar el siniestro y se pidió apoyo a las estaciones de los bomberos de San Manuel, Potrerillos, La Lima y El Progreso, trabajan 50 bomberos con 12 unidades contra incendio, no hay reporte de personas heridas, muertas ni desaparecidas se sigue en la etapa de liquidación.

También se trabaja en proteger los vehículos y motocicletas que están en la zona, para evitar que tomen fuego y las perdidas sean mayores.

En el lugar se escuchan varias explosiones y peligra que el incendio se extienda más, pero los bomberos buscan como cerrar la válvula para que no se siga escapando el gas LPG.

Hasta el momento solo se reportan daños materiales y millonarias pérdidas.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto