SEPARAR

ZV
/
26 de junio de 2021
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SEPARAR

Ya comenzaron a separar trabajadores de las empresas, que no pueden absorber el aumento del salario mínimo.

ENJUICIAR
Doris quiere enjuiciar en el CNA a la “Tremenda” por haber creado los juzgados para las ZEDE.

GÉNESIS
¿Y por qué cuando aprobaron esa reforma constitucional, que es la génesis del problema, nadie presentó recurso de inconstitucionalidad? Hasta ahora que metieron una ley en el CN para ampliar los beneficios es que respingan.

CORDERO
Pero, lo insólito es que aún así no proceden con el recurso de inconstitucionalidad, contra la reforma constitucional que es la “nana de cordero”. El CAH presentó una queja y emitió un comunicado y lo mismo hicieron la UHAH y el COHEP.

ENTUERTOS
Pero, no es con boletines que se botan los entuertos legales, sino haciendo uso de los recursos jurídicos.

VACUNAS
Por fin mandan algo que vale la pena y no a cuentagotas y en puchitos. 1.5 millones de vacunas entran de parte de Biden de EUA.

SI DAÑA
Por fin “Papi a la orden” se pronunció sobre las ZEDE. Avisa que “si las ZEDE hacen daño claro que estoy en contra”.

SABER
Bueno un presidenciable debería saber si hacen o no daño y en función de eso tener un criterio definido. Eso es como decir mi programa de gobierno es que estoy a favor de lo bueno y en contra de lo malo.

DIBUJADA
Bueno, pero “Papi” también dijo que, así como tenía dibujada Tegucigalpa tiene dibujada Honduras. Y no se le puede rebatir que conoce cada recoveco de la capital.

PASAJES
A propósito, mandan a decir los que están montando Palmerola que ese aeropuerto va a dar más conectividad y bajará el valor de los pasajes.

PEAJE
Igualito decían de los tales peajes. Y al final, lo que sucedió con esa concesionaria es que le sube el precio a la pasada cada año y parte sin novedad.

RÉQUIEM
Bueno lo único seguro es que en cuanto abran en Palmerola es el réquiem para Toncontín, porque aquí no defienden los activos y las pertenencias de la capital.

CITADOS
Todos los disputados liberales fueron citados para que el próximo lunes lleguen al CCEPL a estampar su rúbrica y huella a la iniciativa que presentará la bancada liberal para que se deroguen las ZEDE.

ABSTENGAN
El S d H, insiste que las ZEDE van a ser abolidas. Y el exgerente de la CCIC y ahora coordinador de S de H les pidió a los empresarios que no se monten en ese barco de las ZEDE. Que se abstengan de invertir en ese proyecto por ser inconstitucional.

FACTIBILIDAD
Marco Tulio Medina avisa que recopilan información a ver la factibilidad de aplicar una vacuna anticovid diferente a los ciudadanos que ya se aplicaron la primera dosis.

ADVIERTE
Rixi alerta que están en riesgo el Censo y las nuevas elecciones porque aún no se corrigen los errores que fueron identificados en donde un gran número de hondureños no han sido enrolados para los comicios generales del 28 de noviembre.

MURO
Allá estuvo la delegación hondureña en el Muro de los Lamentos. Estuvieron bastante tiempo porque tenían bastante de que lamentarse.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto