China realiza espectáculo artístico para celebrar centenario de PCCh (Video)

OM
/
28 de junio de 2021
/
05:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
China realiza espectáculo artístico para celebrar centenario de PCCh (Video)

BEIJING, 28 jun (Xinhua) — Un espectáculo artístico se llevó a cabo hoy lunes por la noche en Beijing para celebrar el centenario de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh).

Los líderes del Partido y el Estado Xi Jinping, Li Keqiang, Li Zhanshu, Wang Yang, Wang Huning, Zhao Leji, Han Zheng y Wang Qishan se unieron a cerca de 20.000 personas para ver el espectáculo, llamado “La Gran Expedición”, en el Estadio Nacional.

Alrededor de las 19:57 hora local, Xi y otros líderes chinos entraron al podio y saludaron a las personas en medio de aplausos y ovaciones.

Con fuegos artificiales lanzados al cielo para formar el número 100 sobre el estadio, el espectáculo levantó el telón.

El épico espectáculo, dividido en cuatro partes, mostró la forma en la que el pueblo chino, bajo la dirección del PCCh, llevó a cabo la revolución, construcción y reforma en los últimos 100 años.

El espectáculo exaltó el hecho de que bajo la fuerte dirección del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como núcleo desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh, el socialismo con peculiaridades chinas ha entrado en una nueva era, y que China se ha embarcado en una nueva expedición de construcción integral de un país socialista moderno.

Después del espectáculo, toda la audiencia se puso de pie para cantar la canción “Sin el Partido Comunista no existiría la Nueva China”.

Importantes amigos extranjeros, enviados diplomáticos y representantes de organizaciones internacionales en Beijing, así como expertos extranjeros, también fueron invitados al evento.

Más de Internacionales
Lo Más Visto