Dirigente magisterial exige que maestros sean vacunados en su totalidad

RP
/
28 de junio de 2021
/
11:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dirigente magisterial exige que maestros sean vacunados en su totalidad

El dirigente magisterial, Onan Cálix, exigió este lunes que los docentes sean vacunados en su totalidad con las vacunas contra la COVID-19 Modernas donadas por el gobierno de los Estados Unidos.

“Esperamos que con esta vacuna Moderna de manera inmediata se vacune no cinco mil, diez, mil, sino los 70 mil docentes a nivel nacional”, dijo.

A su criterio, de esos 1,5 millones de dosis donadas del gobierno de los Estados Unidos, solo necesitan a 140 mil dosis, es mínimo para la cantidad de personas que se pueden vacunar.

Al mismo tiempo, recriminó al gobierno porque tuvimos la oportunidad de poder vacunas 100 mil niños en nuestro país con las dos dosis con la vacuna Pfizer y no lo hicieron.

Sobre el regreso a clases de forma presencial, dijo que el gobierno no quiere, porque no vacunan a los profesores, yo lo miro tópico decir que podemos regresar a una semipresencial o a una presencialidad.

Lamentó que más del 95 por ciento de los centros educativos están en un total deterioro, porque el gobierno no ha querido mandar a repararlos

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto