Dos personas pierden la vida en balacera en la residencial El Pedregal de SPS

RP
/
28 de junio de 2021
/
02:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos personas pierden la vida en balacera en la residencial El Pedregal de SPS

Dos personas perdieron la vida este lunes en una balacera perpetrada en la residencial El Pedregal en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Una de las víctimas del doble crimen fue identificado como Luis Chinchilla, hijo de Gustavo Chinchilla, asesinado hace unos años y conocido por ser dueño de tiendas “El Bombazo”.

A las 2:30 de la tarde, se desconoce el nombre de la segunda persona asesinada y quedó dentro de un vehículo Isuzu, doble cabina, color azul sin placas.

Mientras que una tercera persona que resulto herida fue trasladada a un centro asistencial para recibir asistencia médica por los múltiples impactos de bala e su cuerpo.

Según el reporte preliminar, hombres fuertemente armados llegaron a la residencial El Pedregal y atacaron a los dos hombres. Los victimarios abordaron luego un taxi, mismo que fue encontrado abandonado en otro sector de la ciudad industrial.

El lugar fue acordonado por agentes policiales a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento cadavérico.

Más de Sucesos
Lo Más Visto