ICVC gradúa a 36 jóvenes y adultos en Modalidad de Educación a Distancia

RP
/ 28 de junio de 2021
/ 05:32 pm
Síguenos
01234
ICVC gradúa a 36 jóvenes y adultos en Modalidad de Educación a Distancia

Más

La viceministra de Educación, Gloria Menjívar, participó en los actos de graduación de 36 jóvenes y adultos del Instituto Central Vicente Cáceres (ICV), que hoy recibieron sus títulos del Bachillerato en Ciencias y Humanidades en la Modalidad de Educación a Distancia (ISEMED).

Con el compromiso de ser profesionales de éxito implementando estrictas medidas de bioseguridad, los graduandos recibieron sus títulos de manos de la viceministra de Educación, Gloria Menjívar, del Director Departamental de Educación en Francisco Morazán, Nelson Cálix y del Director del Instituto Central Vicente Cáceres, Cornelio Alejandro McCarthy.

Unos 36 jóvenes y adultos recibieron sus títulos de Bachilleres en Ciencias y Humanidades de las promociones educativas 2019 y 2020.

“Nunca olviden cuáles son sus raíces, salgan afuera abran los brazos y conquisten el mundo”, expresó Menjívar.

También les manifestó que este solo es el primer paso para tener una vida mejor y un mundo mejor.

“Al ver sus rostros me llena de esperanza y veo en ustedes el futuro de nuestra nación, porque han decidido dar un paso al frente para decirle a nuestra patria aquí estamos para aportar, para servir, continuar y prosperar la nación que los vio nacer”, detalló.

Menjívar, agradeció a todos los que han puesto su empeño para que los jóvenes puedan culminar su Educación Media.

“Mis respetos a ustedes directores de centros de referencia, de Grupos de Aprendizaje y de los Institutos de Educación Media a Distancia porque han demostrado que aún en tiempos de adversidad se puede y aquí está la muestra y el esfuerzo”, señaló

“Padres y madres de familia, gracias por el apoyo brindado a sus hijos e hijas, este título también les pertenece a ustedes”, detalló.

Al cuerpo de docentes, mi abrazo fraterno para cada uno de ustedes, que no escatimó en tiempo y que aun con el miedo, se pararon de frente y los hicieron a un lado, para atender en forma personalizada a cada uno de los jóvenes en su proceso educativo”, exteriorizó.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América